Hola,
Mi consulta hoy es porque querria saber como se mide la excedencia (hasta la fecha de presentacion del plan Sicam o hasta la fecha del turno?)
Porque presetne un tramite para una jubilacion y a la fecha de presentacion del sicam 10/10/2011 me faltaba un mes para la jubilación osea tenia reunidos 29 años y 11 meses, y pense "me equivoque!" pero en la anses dicen que esta todo bien al 8/11/2011, osea a la fecha del turno. (porque ahi se cumplia un mes más de excedencia)
Que hago? porque ya la Señora pago la primera cuota, se presento y todo! Lo unico que le faltaba era un pago de SDM de $20 que no le aparecia pago. Pero le dijeron que volviera sin turno que la atienden y listo.(sin turno!)
Que les parece lo doy de baja o la dejo ir (ya que ella quiere ir urgente) NO SE! porque si después me la rechazan!!??
Espero que alguien me ayude
Gracias
Ana
Mi consulta hoy es porque querria saber como se mide la excedencia (hasta la fecha de presentacion del plan Sicam o hasta la fecha del turno?)
Porque presetne un tramite para una jubilacion y a la fecha de presentacion del sicam 10/10/2011 me faltaba un mes para la jubilación osea tenia reunidos 29 años y 11 meses, y pense "me equivoque!" pero en la anses dicen que esta todo bien al 8/11/2011, osea a la fecha del turno. (porque ahi se cumplia un mes más de excedencia)
Que hago? porque ya la Señora pago la primera cuota, se presento y todo! Lo unico que le faltaba era un pago de SDM de $20 que no le aparecia pago. Pero le dijeron que volviera sin turno que la atienden y listo.(sin turno!)
Que les parece lo doy de baja o la dejo ir (ya que ella quiere ir urgente) NO SE! porque si después me la rechazan!!??
Espero que alguien me ayude
Gracias
Ana
