Hola, estoy preparando para iniciar una jubilación, a mi cliente le faltan 5 meses para completar los 30 años de aporte, (tiene moratoria, relac. depend. y monotrib.). POR FAVOR ALGUIEN SABE SI COMPRANDO SOLO 5 MESES DE SDM,(serian de 03 al 07/2011) LOS MANDAN A VERIFICAR?. Muchas gracias.
