Hola a todos
Tengo una sra que para completar los 30 años pago sdm desde el 01/01/2010 hasta el 30/08/2011
Hasta aqui todo bien. El problema que al enviar sicam, me equivoque y en ves de poner en situacion de revista desde el enero lo puse desde el 01/02/2010 al 30/08/2011.
Que opinan doy de baja el sicam y agrego el mes que me comi, y vuelvo a pagar la cuota???.
por que el mes lo necesita.
O lo dejo igual ya que el pago seguraente les aparece en el sijip??? y tendria el mes que le falta.
saludosSsabrina
Tengo una sra que para completar los 30 años pago sdm desde el 01/01/2010 hasta el 30/08/2011
Hasta aqui todo bien. El problema que al enviar sicam, me equivoque y en ves de poner en situacion de revista desde el enero lo puse desde el 01/02/2010 al 30/08/2011.
Que opinan doy de baja el sicam y agrego el mes que me comi, y vuelvo a pagar la cuota???.
por que el mes lo necesita.
O lo dejo igual ya que el pago seguraente les aparece en el sijip??? y tendria el mes que le falta.
saludosSsabrina
