Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • dónde queda la gerencia?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #786391  por andrea37
 
Hola, llamé al 130 y me dieron la dirección pero no se donde la anoté!!! también la necesito para enviar un la carta!
 #786480  por hugo2
 
dramereu escribió:Hola, nunca fui a la gerencia de prestaciones pasivas, dónde queda?
Parana 451 piso 2do. capital federal.
 #786672  por hugo2
 
dramereu escribió:Gracias!! Hugo sos único
Seguro que a todos le decis lo mismo. :lol:
 #786682  por dramereu
 
mmm pero....? de dónde me conoce colega? jajaja naaaaaaaaa en este foro un genio total...
 #786684  por hugo2
 
dramereu escribió:mmm pero....? de dónde me conoce colega? jajaja naaaaaaaaa en este foro un genio total...
Muchas gracias.