Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Citación-Diferencia de Intereses

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #786465  por daianaik
 
Estimados Colegas:

Les consulto por una citación de una jubilación con SDM, cuya verificación dio positiva y se dieron por acreditados los periodos.
Me citan porque dicen que existe una diferencia entre los intereses pagos que surgen del SIJP y los del SICAM.
Después de analizar las 2 cosas, lo que no surge del SIJP es el pago de los intereses capitalizables, esa es la diferencia entre el SICAM y el SIJP.

Por ejemplo:

SICAM Período 09/06 Intereses $35.50

SIJP Periodo 09/06 Codigo 09 Intereses $29.61

575/B Periodo 09/06 Intereses Resarcitorios $29.61-Intereses Capitalizables $6.69


Tengo todos los formularios pagos los presento o conviene pagarlos como intereses resarcitorios?

Saludos!

Daiana.
 #786495  por MARIO1943
 
daianaik escribió:Estimados Colegas:

Les consulto por una citación de una jubilación con SDM, cuya verificación dio positiva y se dieron por acreditados los periodos.
Me citan porque dicen que existe una diferencia entre los intereses pagos que surgen del SIJP y los del SICAM.
Después de analizar las 2 cosas, lo que no surge del SIJP es el pago de los intereses capitalizables, esa es la diferencia entre el SICAM y el SIJP.

Por ejemplo:

SICAM Período 09/06 Intereses $35.50

SIJP Periodo 09/06 Codigo 09 Intereses $29.61




Tengo todos los formularios pagos los presento o conviene pagarlos como intereses resarcitorios?

Saludos!

Daiana.
HAY DEUDA , PAGAS LA DIFERENCIA QUE SURGE CON F. 575 INTERESES RESARCITORIOS Y LE LLEVAS EL TICKET D E PAGO AL ANSES , EVIDENTEMENTE HAY UNA MALA IMPUTACION, EN E STE CASO NO PODES REIMPUTAR , PORQUE YA ESTA LIQUIDADO EL SICAM
 #786508  por daianaik
 
Mario! En los tickets me aparece bien los códigos de intereses capitalizables y en la solapa de pagos aparecen.

Decis que pague la diferencia por intereses resarcitorios para evitar mas idas y vueltas???

Gracias!!!