Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contestación demanda laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #78378  por MIGCAV

Hola: contesté una demanda laboral x despido. Acompañe poca prueba porque mi cliente tiene todas las de perder, la actora se sacó fotos en el lugar de trabajo y llevó escribano para labrar acta de constatación. DUDA: ¿puedo objetar la prueba de las fotos por ejemplo?, presenté 3 testigos ¿debo acompañar pliego de posiciones? Gracias
 #78656  por jimena

Estas en capital o pcia?, si estas en capital, el pliego para posiciones lo llevas media hora antes de la audiencia. Si estas en Pcia. lamento decirte que ya perdiste la posibilidad de hacerlo, por lo tanto se tiene por desistida la prueba.

Ahora por lo que decis, si ofreciste testigos en ese caso NO HAY POSICIONES, sino interrogatorio, igualmente en capital y pcia. se hace oralmente en el momento, asi que no tenés que acompañar nada.

En caso de las fotos habria que ver cual es el contenido de la misma, si se saco una foto en la puerta del trabajo, por ejemplo, eso no demuestra nada. Deberias de indicarnos que es lo que "dice" la foto.

besos.

#79812  por sergiosky

digan lo que digan las fotos se pueden impugnar o desconocer, a vos no te consta que la foto sea autentica por mas que sea la original la que agregaron al expediente, no te consta los negativos.
si vos le impugnas la foto lo obligas al actor a tener que pedir una pericial tecnica para que determine si la foto es autentica o no, yo que vos desconozco la autenticidad de la placa (si es que estas a tiempo de hacerlo, claro esta!!).
 #80035  por MIGCAV

Gracias, impugne todo y ya presente la cotestación, esperemos que esté pasable por lo menos. Chao