Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pensión sin afiliación y separada de hecho

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #786256  por alejandra01

Que bueno andre!!..yo presenté una separada de hecho hace un par de semanas y la iniciadora me devolvió las testimoniales. Otro iniciador me dijo que sin las testimoniales no me la tomaban..y en la misma Udai. Con ese criterio que tienen prefiero siempre llevar demás: llevo el anexo I de eximición de certif de servicios, un No más pruebas, todo lo que encuentro...ja ja ja
A celebrar tu logro entonces!. el mío me lo pasaron a verificación de aportes, asi que creo que el derecho ya lo tiene acordado porque sino, directamente me lo hubieran rebotado..
un beso
 #786577  por fabidoc

AndreaL escribió:Estimados amigos del foro!
Refloto este post para contarles que esta pensión tan compleja fue aprobada hoy por la CARSS!!! Quiero agradecerles a todos su ayuda y consejos especialmente a Fabidoc, Celia; Mario1943 y Alejandra01, sin su experiencia, ayuda, solidaridad no hubiera podido. ESTOY FELIZ! *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
Congratulations!!!!!! *flor*
 #787073  por dsncorp

Buenas tardes, aprovecho para consultar como estan haciendo en los casos en que el o la conyuge superstite o conviviente cambio su dni por los nuevos y son retenidos los anteriores (donde constaba la coincidencia del domicilio con el difunto) por el Registro Civil, y en algunos casos no existen muchaas pruebas mas, saludos¡
 #787586  por fabidoc

realizan la prueba ambiental, oportunamente. La hacen igual, aunque coincidan domicilios.
Presentá testimoniales con vecinos de aquel domicilio. Impuestos. Etc
 #787592  por dsncorp

Si muchas gracias¡, solo que la coincidencia del domicilio es una de las pruebas mas importantes..no la unica pero.. saludos y gracias de nuevo.