Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda por favor!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #786407  por tinjuris

hola......

Estuve haciendo un prorrateo para un sr. que es camionero (30/60 segun reg especial) ,nacido el 31/08/1946 o sea q tiene 65 años.Tiene aportes autonomos cod.909 desde 01/1976 a 02/1990.Y tiene pagos de monotributo hasta la fecha.

El prorrateo me dio éste resultado:edad 60años,7m,13dias.Servicios requeridos 25años,7m,9dias.-

A este resultado del prorrateo le tengo que restar la edad actual?
Y que hago respecto del resultado de los servicios requeridos??

Por favor necesito que alguien me oriente ;nunca hice camionero (se nota!!).

Muchas gracias
 #786479  por hugo2

tinjuris escribió:hola......

Estuve haciendo un prorrateo para un sr. que es camionero (30/60 segun reg especial) ,nacido el 31/08/1946 o sea q tiene 65 años.Tiene aportes autonomos cod.909 desde 01/1976 a 02/1990.Y tiene pagos de monotributo hasta la fecha.

El prorrateo me dio éste resultado:edad 60años,7m,13dias.Servicios requeridos 25años,7m,9dias.-

A este resultado del prorrateo le tengo que restar la edad actual?
Y que hago respecto del resultado de los servicios requeridos??

Por favor necesito que alguien me oriente ;nunca hice camionero (se nota!!).

Muchas gracias
Creo que nunca hiciste ninguna.
No se entiende la consulta, y por favor no pongas como titulo del post " ayuda por favor ª
 #786487  por HugoDLS

Hugo2 sos el prototipo de los cuervos de este foro, quien carajo te crees que sos?
 #786550  por tinjuris

Hugo2 tal como decis nunca hice jubilación de camionero,quizas la consulta no se entienda porque refleja la confusión que tengo en la cabeza.

No sabia que en el "asunto" no se podía poner ayuda por favor;creo es la manera correcta:necesito ayuda en ésto y me enseñaron desde chiquita a pedir por favor .

Gracias igual,por tomarte el tiempo de escribirme;lastima no evacuaste ninguna duda.
 #786589  por hugo2

tinjuris escribió:Hugo2 tal como decis nunca hice jubilación de camionero,quizas la consulta no se entienda porque refleja la confusión que tengo en la cabeza.

No sabia que en el "asunto" no se podía poner ayuda por favor;creo es la manera correcta:necesito ayuda en ésto y me enseñaron desde chiquita a pedir por favor .

Gracias igual,por tomarte el tiempo de escribirme;lastima no evacuaste ninguna duda.
En el titulo del post ponemos el tema de que se trate, ( son las reglas del foro, si te fijas todos lo hacen ) el exceso de edad corre como cualquier exceso de edad. ( si es eso lo que estas preguntando )