Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estudio Parma Pena: estafa y acoso

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #472177  por gferrando

Desde hace un tiempo estoy recibiendo llamados a toda hora de lunes a lunes solicitandome el telefono de una persona con mi mismo apellido. Incluso me insultan y, en mi condicion de medico que tengo guardia nocturnas, me despiertan todos los fines de semana llamando cada 4 horasç
No hay manera de evitar que sigan molestando y probablemente debere cambiar mi numero de linea telefonica

Encontre el telefono particular del Dr Horacio Parma, y decidi enpezara a llamarlo como me hace el 4743-3721
Domicilio: Alem 825 (1642) San Isidro
El telefono de su suegra Irene Sackmann 4743-4635 domicilio Alem 847 San Isidro
Parece que a ellos no les gusta ser molestados como nos hacen a nosotros

El nombre legal de de Parma Pena y asociados es Personal Collect SA y este es el boletin oficial de conde pueden sacar mas dato de los socios y familia
La direccion es Rivarola 111 1º 1 Capital Federal
Estudio Parma (Portal de Abogados Tomo 13 folio 754 )
Rivarola 111 1º 1 (1015)
4381-9793
El telefono figura a nombre de Ricardo Villamonte, uno de los asociados
Otros telefonos de Villamonte Ricardo son
4384-9264 4381-1418
4384-9263 4381-6630

Con otra direccion (probablemente particular)
Vidal Celestino 3084 (1429) 4544-2444 4544-1449

BOLETIN OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA
26/12/1997
Boletín Nro. 28.802

PERSONAL COLLECT

Se hace saber que por Esc. 265 del 9/12/97 ante la esc. Raquel H. Soria, Reg. 81 Vte. López, los Sres. Horacio Héctor Parma, arg., nac. 27/12/1950, DNI 8.522.728 abogado, cas. pn. c/ María Irene Sackmann, dom. Alem 825, ciudad y Pdo. San Isidro; Héctor Pena, arg. nac. 18/10/1952 DNI 10.923.047 , abogado, divorc., dom. Darwin 1154, Cap. Fed.; Ricardo Hilario Villamonte, arg., nac. 22/5/1951, LE 8.550.770 , abogado, cas. pn. Ana María Norando, dom. Vidal 3080, Cap. Fed.; Marcelo Héctor Pena, arg., nac. 20/9/1953, DNI 11.076.735 , comerciante, cas. pn. Adriana del Carmen Chiesa, dom. La Pampa 845, 2º B, Cap. Fed.; y Marcelo Pestarino, arg., nac. 30/10/1954, DNI 11.008.112 , cas., pn. c/ María del Rosario Pieres, contador público, dom. Esmeralda 1319, 8º, Cap. Fed.; constituyeron una S. A. denominada “PERSONAL COLLECT S. A” con sede en Pasaje Rivarola Nº 111, 1º., of. 1, Cap. Fed. Objeto : actividades: Financieras: mediante la realización de préstamos y/o aportes e inversiones de capital a particulares, empresas y/o sociedades; la compra venta de títulos acciones y demás valores mobiliarios, como así también la compra y venta de cartera a entidades financieras, otras sociedades y a personas físicas; la constitución y transferencia de prendas, hipotecas y demás derechos reales, el otorgamiento de crédito en general, sean o no garantizados y la realización de todo tipo de operaciones financieras permitidas por las leyes, con exclusión de las contempladas en la Ley número 18.061 y toda otra que requiera el concurso público; Mandatos y servicios: mediante el ejercicio de toda clase de mandatos, con la mayor amplitud, en las condiciones permitidas por las leyes y reglamentaciones en vigencia; ejercitar representaciones, comisiones, distribuciones, tramitación y gestión de cobranzas por cuenta de terceros, gestiones y negocios y administración de bienes, capitales y empresas en general. Mediante la prestación de servicios de organización, administración, comercialización, promoción y asesoramiento, industrial, comercial, financiero y técnico. Todo vinculado en forma precisa y concordante con su Objeto . Duración: 99 años a partir de inscripción. Capital: $ 12.000, representado por 1200 acc. de 10 $ VN c/u, suscriptas por c/u de los soc., así: Marcelo Pestarino, 360 acc. ord., nom. no endosables, equiv. $ 3600; Héctor Pena, 300 acc. ord., nom., no endosables, equiv. $ 3000; Horacio Parma, 360 acc. ord., nom. no endosables, equiv. $ 3600; Ricardo Hilario Billamonte, 120 acc. ord., nom., no endosables, equiv. a $ 1200; y Marcelo Héctor Pena, 60 acc. ord., nom., no endosables, equiv. a $ 600. Integran en este acto el 25 % o sea $ 3000, y el resto lo integrarán en el plazo de 2 años a contar de la insc. Administración a cargo de un Directorio integrado por 1 a 5 titulares, con mandato por 2 años. Representación legal: Presidente o Vice . en su caso. La soc. prescinde de sindicatura. Cierre del ejercicio: 31/10 de c/año. Abogado - Mario E. Figini
 #472247  por GU

gferrando escribió:Desde hace un tiempo estoy recibiendo llamados a toda hora de lunes a lunes solicitandome el telefono de una persona con mi mismo apellido. Incluso me insultan y, en mi condicion de medico que tengo guardia nocturnas, me despiertan todos los fines de semana llamando cada 4 horasç
No hay manera de evitar que sigan molestando y probablemente debere cambiar mi numero de linea telefonica

Encontre el telefono particular del Dr Horacio Parma, y decidi enpezara a llamarlo como me hace el 4743-3721
Domicilio: Alem 825 (1642) San Isidro
El telefono de su suegra Irene Sackmann 4743-4635 domicilio Alem 847 San Isidro
Parece que a ellos no les gusta ser molestados como nos hacen a nosotros

El nombre legal de de Parma Pena y asociados es Personal Collect SA y este es el boletin oficial de conde pueden sacar mas dato de los socios y familia
La direccion es Rivarola 111 1º 1 Capital Federal
Estudio Parma (Portal de Abogados Tomo 13 folio 754 )
Rivarola 111 1º 1 (1015)
4381-9793
El telefono figura a nombre de Ricardo Villamonte, uno de los asociados
Otros telefonos de Villamonte Ricardo son
4384-9264 4381-1418
4384-9263 4381-6630

Con otra direccion (probablemente particular)
Vidal Celestino 3084 (1429) 4544-2444 4544-1449

BOLETIN OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA
26/12/1997
Boletín Nro. 28.802

PERSONAL COLLECT

Se hace saber que por Esc. 265 del 9/12/97 ante la esc. Raquel H. Soria, Reg. 81 Vte. López, los Sres. Horacio Héctor Parma, arg., nac. 27/12/1950, DNI 8.522.728 abogado, cas. pn. c/ María Irene Sackmann, dom. Alem 825, ciudad y Pdo. San Isidro; Héctor Pena, arg. nac. 18/10/1952 DNI 10.923.047 , abogado, divorc., dom. Darwin 1154, Cap. Fed.; Ricardo Hilario Villamonte, arg., nac. 22/5/1951, LE 8.550.770 , abogado, cas. pn. Ana María Norando, dom. Vidal 3080, Cap. Fed.; Marcelo Héctor Pena, arg., nac. 20/9/1953, DNI 11.076.735 , comerciante, cas. pn. Adriana del Carmen Chiesa, dom. La Pampa 845, 2º B, Cap. Fed.; y Marcelo Pestarino, arg., nac. 30/10/1954, DNI 11.008.112 , cas., pn. c/ María del Rosario Pieres, contador público, dom. Esmeralda 1319, 8º, Cap. Fed.; constituyeron una S. A. denominada “PERSONAL COLLECT S. A” con sede en Pasaje Rivarola Nº 111, 1º., of. 1, Cap. Fed. Objeto : actividades: Financieras: mediante la realización de préstamos y/o aportes e inversiones de capital a particulares, empresas y/o sociedades; la compra venta de títulos acciones y demás valores mobiliarios, como así también la compra y venta de cartera a entidades financieras, otras sociedades y a personas físicas; la constitución y transferencia de prendas, hipotecas y demás derechos reales, el otorgamiento de crédito en general, sean o no garantizados y la realización de todo tipo de operaciones financieras permitidas por las leyes, con exclusión de las contempladas en la Ley número 18.061 y toda otra que requiera el concurso público; Mandatos y servicios: mediante el ejercicio de toda clase de mandatos, con la mayor amplitud, en las condiciones permitidas por las leyes y reglamentaciones en vigencia; ejercitar representaciones, comisiones, distribuciones, tramitación y gestión de cobranzas por cuenta de terceros, gestiones y negocios y administración de bienes, capitales y empresas en general. Mediante la prestación de servicios de organización, administración, comercialización, promoción y asesoramiento, industrial, comercial, financiero y técnico. Todo vinculado en forma precisa y concordante con su Objeto . Duración: 99 años a partir de inscripción. Capital: $ 12.000, representado por 1200 acc. de 10 $ VN c/u, suscriptas por c/u de los soc., así: Marcelo Pestarino, 360 acc. ord., nom. no endosables, equiv. $ 3600; Héctor Pena, 300 acc. ord., nom., no endosables, equiv. $ 3000; Horacio Parma, 360 acc. ord., nom. no endosables, equiv. $ 3600; Ricardo Hilario Billamonte, 120 acc. ord., nom., no endosables, equiv. a $ 1200; y Marcelo Héctor Pena, 60 acc. ord., nom., no endosables, equiv. a $ 600. Integran en este acto el 25 % o sea $ 3000, y el resto lo integrarán en el plazo de 2 años a contar de la insc. Administración a cargo de un Directorio integrado por 1 a 5 titulares, con mandato por 2 años. Representación legal: Presidente o Vice . en su caso. La soc. prescinde de sindicatura. Cierre del ejercicio: 31/10 de c/año. Abogado - Mario E. Figini
Venganza!!! Que gran actitud.

Si el acoso es del tipo que referis, quizas se pueda hacer algo.

Contactate con un boga que te asesore al respecto.

Salutes!
 #744100  por CeciliaC

Genial!

Me acaban de llamar los hdp y no me quisieron dar ningún dato.

Con tu info se los podría llevar ante el tribunal de disciplina del CPACF por falta de decoro.

Dicen que son estudio jurídico, y no dan nombre de ningún abogado, y los horarios de los mensajes son terribles!!!
 #747917  por Mary

Hola!
De ese estudio hace aprox 5 años llamaron incansablemtne vía telefónica a un cliente mio x una deuda de tarjeta de credito prescripta (la deuda) y por una deuda x un plazzo fijo.
Llamé yo al estudio y les dije q me tengan preparada la documental respaldatoria de la deuda q no estaba prescripta.
Fui personalmente al estudio un día despues de hacer tribunales en capital, (ninguno de los q atendian era abogado, epro cdo llamaban a mi cliente decian q lo eran). La carpeta con la documental q acredite la deuda no la tenian. Les dije q no llamen nunca mas o los denunciabamos . No llamaron más pero c ve q compran deudas prescriptas o no y sin ningun respaldo documental de las mismas y llaman persiguiendo, en el caso de mi cliente hasta llamaron al trabajo de la ex mujer y plantearon la dedua (absolutamente deshonestos).
Saludos
 #747982  por flux

Yo me mate de risa con algo asi, el numero de mi estudio (que tengo desde el 2004) antes era de uno que le dejo a cada santo una vela. Ahora me siguen llamando de tarjeta shopping, HSBC, mastercard columbia, y no se cuantos bancos y tarjetas mas.

Cada tanto se ve que cuando se cansan de que les diga que aca no es ya no llaman mas, pero se ve que el numero del tipo este figura en una base de datos de los acreedores, cuando estos cambian de estudio, les llega de vuelta el caso y vuelven a la carga.

Las ultimas veces que recibi llamados me hice pasar por el deudor, les dije cualquier barbaridad, que la plata me la gaste en minas, que ellos no iban a ver un peso porque no sabian hacer juicios y que seguro que todo era un secuestro virtual de su parte. Se pusieron del demonio, pero si que me divierto, inclusive a veces los llamo yo con el nombre del tipo para decirles que no les pienso pagar nada. En una les pedi una liquidacion actualizada de la deuda por telefono (costo que me la dieran, pero me dieron una idea) y les dije que estaban locos, que como mucho 15 pesos podia pagarles.

:lol:
 #786390  por MARKANGELO

Sres.:
Ya son 2 años, con el transcurso de acoso telefónico de 3 meses, que esta Firma Parma Penna y/o Collect, están reclamando una deuda de una persona que no corresponde, sólo por el hecho de tener el mismo nombre y apellido, ellos atacan telefónicamente, sin haber registrado mis reclamos anteriores, informándoles que dejen de realizar estos llamados y/o mensajes, ya que les dejé registrado mis números telefónicos y mi casilla de correo.
Obviamente NUNCA registraron este reclamo, es por esa razón que les agrego una dirección de correo del supervisor de esta firma:

DANIEL SPOLITA - Supervisor de
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Atte.

ANGEL
 #786676  por flux

ellos atacan telefónicamente, sin haber registrado mis reclamos anteriores
Pero lo que no entiendo es porque no cortan por lo sano?

El razonamiento no sirve, a mi me dejaron de joder cuando fui desde un locutorio y usando el nombre del deudor me puse a decir huevada tras huevada y a tomarles el pelo, primero haciendo que tenia miedo de que me quitaran todo, despues amenazando que los iba a denunciar, despues alegando ser insolvente y diciendo que me reia de todos ellos, etc. Cuando se dieron cuenta que era tomadura de pelo no jorobaron mas.
 #786896  por CeciliaC

flux escribió: Las ultimas veces que recibi llamados me hice pasar por el deudor, les dije cualquier barbaridad, que la plata me la gaste en minas, que ellos no iban a ver un peso porque no sabian hacer juicios y que seguro que todo era un secuestro virtual de su parte. Se pusieron del demonio, pero si que me divierto, inclusive a veces los llamo yo con el nombre del tipo para decirles que no les pienso pagar nada. En una les pedi una liquidacion actualizada de la deuda por telefono (costo que me la dieran, pero me dieron una idea) y les dije que estaban locos, que como mucho 15 pesos podia pagarles.

MARAVILLOSO
 #787015  por Romina34

flux escribió:Yo me mate de risa con algo asi, el numero de mi estudio (que tengo desde el 2004) antes era de uno que le dejo a cada santo una vela. Ahora me siguen llamando de tarjeta shopping, HSBC, mastercard columbia, y no se cuantos bancos y tarjetas mas.

Cada tanto se ve que cuando se cansan de que les diga que aca no es ya no llaman mas, pero se ve que el numero del tipo este figura en una base de datos de los acreedores, cuando estos cambian de estudio, les llega de vuelta el caso y vuelven a la carga.

Las ultimas veces que recibi llamados me hice pasar por el deudor, les dije cualquier barbaridad, que la plata me la gaste en minas, que ellos no iban a ver un peso porque no sabian hacer juicios y que seguro que todo era un secuestro virtual de su parte. Se pusieron del demonio, pero si que me divierto, inclusive a veces los llamo yo con el nombre del tipo para decirles que no les pienso pagar nada. En una les pedi una liquidacion actualizada de la deuda por telefono (costo que me la dieran, pero me dieron una idea) y les dije que estaban locos, que como mucho 15 pesos podia pagarles.

juajajajajajajajajajajaja... me mori de risaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! muy bien hechoooooooo!! jajajajaja..
tal cual, a esos llamados hay que cortar sin responder nada o delirarlos como flux, idoloooooooooo!!! ofrecio $15!!! juajajaja
que genial!!
gente, hasta que no caiga carta documento contundente ni se mosqueen.. asi y todo recibida carta documento revisarla bien x un abogado y que este realmente asegure que la deuda puede ser reclamable. en definitiva, hasta no recibir cédula de juzgado.. duerman sin frazada!!!
saludos,
 #787266  por drany

Respeto a rajatabla el Código de ética. Jamás hablo mal de un colega.
Los he tenido de contraparte en alguna que otra quiebra fraudulenta. Lo único que puedo decir es que estos "profesionales" le hacen muya mal al foro de abogados. Ni un poco los puedo respetar. Son de lo peor
Pero.........vaya a saber por qué motivo, todavía conservan la matrícula. :mrgreen:
Por suerte cada vez que me tocó litigar con ellos, encontré síndicos que no se dejaron comprar.
 #948792  por ivanklein1

¿CUANTO TARDA APROXIMADAMENTE LA INIVICION / EJECUCION DE BIENES?

Hola, después de una mora de seis meses con BANCO GALICIA derivaron mi carpeta al ESTUDIO PENNA Y ASOCIADOS. Ya leí bastante sobre este estudio y su operatoria.
Por esto, después de tres meses de llamados, les dije la verdad: no tengo trabajo ni forma de pagar hasta que no consiga empleo.
Me informaron que proceden a devolver la carpeta al banco para que INICIE LA ETAPA JUDICIAL.

Mi consulta es: si el banco me inicia juicio hoy, 8 de abril. Cuanto tarda aproximadamente en pedirse la inhibición de bienes registrables (tengo una moto a mi nombre) o embargo de bienes en mi casa?

Consulto dado que mi intención es vender la moto para pagar otras deudas, no la de Banco Galicia, y no queiro encontrarme con la sorpresa de que al ir a trasferirla me encuentre inhibido

Desde ya, muchas gracias por sus respuestas
 #949858  por flux

ivanklein1 escribió:¿CUANTO TARDA APROXIMADAMENTE LA INIVICION / EJECUCION DE BIENES?

Hola, después de una mora de seis meses con BANCO GALICIA derivaron mi carpeta al ESTUDIO PENNA Y ASOCIADOS. Ya leí bastante sobre este estudio y su operatoria.
Por esto, después de tres meses de llamados, les dije la verdad: no tengo trabajo ni forma de pagar hasta que no consiga empleo.
Me informaron que proceden a devolver la carpeta al banco para que INICIE LA ETAPA JUDICIAL.

Mi consulta es: si el banco me inicia juicio hoy, 8 de abril. Cuanto tarda aproximadamente en pedirse la inhibición de bienes registrables (tengo una moto a mi nombre) o embargo de bienes en mi casa?

Consulto dado que mi intención es vender la moto para pagar otras deudas, no la de Banco Galicia, y no queiro encontrarme con la sorpresa de que al ir a trasferirla me encuentre inhibido

Desde ya, muchas gracias por sus respuestas
Ya estas inhibido y no podes vender

Mientras vos estabas consultandole a la internet como hacer ellos fueron directamente a inhibirte

Este tipo de consultas hacerlas por internet te llevan a esos resultados, mientras vos vas viendo que onda como hacer desde tu pc y desde tu casa, el otro hizo todo como corresponde legalmente y cuando vos te enteraste como tenias que hacer el otro ya no sirve de nada
 #1070524  por Adruret

No pagues nada ! y no devolvieron nada a ningun banco ! porque el banco se desliga , en unos meses te van a volver a llamar pero de otra agencia, no son abogados son de un callcenter que se hacen pasar por abogados y venden la carpeta a otras agencia y asi tratando de volver a llamarte porque ellos smantienen los call center con el dinero que roban a la gente , espero no haber llegado tarde no pagues nada nadie te obliga y en 5 años te sacan de veraz u si queres pagar anda al banco pero nunca con estos lacras mantenidos con la desesperacion de la gente porque te insiultan no te dejan hablar te gritan ya lo pase