buen dia, hace 1 mes aproximadamente hice los tramites para la credencial de abogado de Anses, es decir, para figurar en los datos o registro de Anses como abogado y hacer los tramites de jubilacion de nuestros abuelos.
me llego del correo argentino NO UNA CREDENCIAL como pensaba que me iba a llegar (tipo nuestra matricula del Colegio) sino una HOJA A4 donde estan mis datos como abogado y dice "Se expide la presente constancia al solo efecto de ser presentada ante las dependencias de Anses que lo requieran"
mi pregunta es si esto es lo que presentan siempre ustedes que tienen experiencia a la hora de hacer los tramites, o efectivamente tienen una credenciaL (tipo matricula como la del colegio de abogados)
me llego del correo argentino NO UNA CREDENCIAL como pensaba que me iba a llegar (tipo nuestra matricula del Colegio) sino una HOJA A4 donde estan mis datos como abogado y dice "Se expide la presente constancia al solo efecto de ser presentada ante las dependencias de Anses que lo requieran"
mi pregunta es si esto es lo que presentan siempre ustedes que tienen experiencia a la hora de hacer los tramites, o efectivamente tienen una credenciaL (tipo matricula como la del colegio de abogados)
