Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • suspencion de matricula capba

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #786928  por alexos
 
Buenas noches, necesito consultar un tema.
Hace 3 años tuve un problema con un cliente el cual me puso una denuncia en el colegio de arquitectos de mi ciudad, provincia ba. intentamos acordar pero fue imposible , la denuncia siguio y despues de apelar en los tribunales la sentencia fue confirmada, suspencion de la matricula por 6 meses, aclaro q no fue ningun hecho grave. todavia esa sentencia no fue comunicada. el tema esta aqui me han ofrecido un cargo en la Municipalidad de mi ciudad como secretario de Obras y servicios publicos o como director de planeamiento. Podre tomarlo esa suspencion me afecta a la funcion publica ???

saludos y espero que alguien me pueda dar algun dato.
 #786955  por airis
 
alexos escribió:Buenas noches, necesito consultar un tema.
Hace 3 años tuve un problema con un cliente el cual me puso una denuncia en el colegio de arquitectos de mi ciudad, provincia ba. intentamos acordar pero fue imposible , la denuncia siguio y despues de apelar en los tribunales la sentencia fue confirmada, suspencion de la matricula por 6 meses, aclaro q no fue ningun hecho grave. todavia esa sentencia no fue comunicada. el tema esta aqui me han ofrecido un cargo en la Municipalidad de mi ciudad como secretario de Obras y servicios publicos o como director de planeamiento. Podre tomarlo esa suspencion me afecta a la funcion publica ???

saludos y espero que alguien me pueda dar algun dato.
Estimado_: Un dato concreto es que consulte con el colega que lleva el caso, lo del cargo de Secretario (cargo politico), Director (supuestamente cargo de la planta permanente) pregunte al que se lo da. Saludos.