COlegas...necesito un favorazo....leyes, doctrinas, fallos, resoluciones....o cualquier guía que tengan sobre tema de reclamo sobre pensión de viuda de empleado de la Nación que viene cobrando un mínimo 1600 aprox y según entiendo le corresponde 82% movil.... es lo primero que hago de previsional y necesito al menos una guía de por dónde empezar....Asimismo es incompatible con este beneficio que cobre la jubilación por ama de casa?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
