Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • venta de coche

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #787084  por ruben1952
 
Hola buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un coche producto de una herencia, el coche cuando fallecieron mis padres se realizola sucesión correspondiente y el coche paso a nombre mio y de mi hermano, nunca se firmaron 08 ni nada, ahora bien mi hermano muere y las hijas que tienen que abrir la sucesión no quieren hacerla, son muy conflictivas ( nunca nos llevamos bien con ellas) al no habrir ellas y gestionar la declaratoria de herederos del padre yo no puedo vender el coche, como puedo hacer para venderlo, ofreci pagar los gastos pero siempre ponen escusas para no empezar. Alguien me puede decir algo.Gracias
 #788380  por shaitan
 
hola la alternativa son 2 y son legales la inicias vos y 1) sino les interesa que te firmen un escrito de renuncia de herencia no tengo a mano el CC pero hay un articulo por el cual pueden renunciar lo unico medio molesto es que suelen citarte para que vallas con el que renuncio a ratificar la firma y con el DNI obviamente ante el secretario:

y 2) que las cites y no se presenten y le depsoitas su arte a orden del juzgado o ni las cites luego les queda a ellas la accion que prescribe a los 20 años para reclamarte su parte

espero te sirva