Hola !!! no se si decir buen dia ??? ayer aco`mpañe a cobrar a una sra su jubi con SDM BUENO osea no era trucho tiene todo abonado en tiempo y forma !!!!!! pero anses esta reteniendo todos los pagos a jubis con sdm x q m informaron que van a auditar todas las jubis con esos aportes !!!! aparecen con codigo 751 ESTO NO ES CONSTITUCIONAL !!! LA SRA TENIA Nº DE BENEFICIO,DIA DE COBRO , ESTABA APROBADA ... dicen q le va a llegar una carta de anses y ahi se podra presentar un descargo !!! ESTO ES EL COLMO !!! GRACIAS A LOS Q LA VOTARON ....SE VIENE otro 2001?
legalpao escribió:Hola !!! no se si decir buen dia ??? siempre...después se veráayer aco`mpañe a cobrar a una sra su jubi con SDM BUENO osea no era trucho tiene todo abonado en tiempo y forma !!!!!! pero anses esta reteniendo todos los pagos a jubis con sdm x q m informaron que van a auditar todas las jubis con esos aportes !!!! no es en general, no es para todos, controlá si puede tener algunas de las causales que pueden originar la retención del cobro, averiguá en la Udai si ya pidieron el expediente de la jubilación, que te controlen en el listado de los retenidos el motivoaparecen con codigo 751 ESTO NO ES CONSTITUCIONAL !!! LA SRA TENIA Nº DE BENEFICIO,DIA DE COBRO , ESTABA APROBADA ... dicen q le va a llegar una carta de anses y ahi se podra presentar un descargo !!! ESTO ES EL COLMO !!!Hace muchos meses que la Gcia. de Control está llevando a cabo ese procedimiento, no es nuevo y se va a solucionar tu caso, sin dudas, al ser real nada que temer. GRACIAS A LOS Q LA VOTARON ....POR NADA, FUE UN PLACER ESE RESULTADO!!!!!!!SE VIENE otro 2001?agoreros, abstenerse
