Tengo una duda, empiezo aclarando que de previsional 0, tengo una conocida a la que se le murio la madre que era jubilada y pensionada -ley 22.955-, la jubilación tiene reajuste x sentencia judicial, y la pensión no, quería saber si se puede hacer algo con respecto a esa pensión o se trata de una pensión que solo podía percibir la viuda -hoy fallecida-??, desde luego que la hija es mayor de edad. En definitiva la duda es que reclamo se puede hacer desde, ya mil gracias a quien colabore, y perdón la ignorancia en la materia. saludos
