Hola Foro! tengo que jubilar un señor que tiene 17 años y pico como chofer de colectivos, y 10 años con servicios comunes, le hago el prorrateo, y llego con la edad, tiene 59 años, ahora biene me faltan 3 o 4 años, que los tendrìa que comprar en moratoria, eso me baja el haber? su sueldo actual es de $6000, y tiene buenos aportes durante los ùltimos 10 años
Desde ya muchas gracias!!!
Desde ya muchas gracias!!!
