Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vacaciones con mi hija y mi novio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #787041  por anacontra

Hola, quiero consultar algo tal vez muy simple pero que yo desconozco. Estoy separada del padre de mi hija de 8años, con quien nunca me case legalmente hace 4 años. Tenemos fijada cuota alimentaria y el regimen de visitas es de acuerdo al capricho del padre (viene, no viene, a una hora, a otra) El tema de consulta es que estoy en pareja nuevamente y quiero irme de vacaciones x primera vez con mi hija y mi novio....el padre puede oponerse? puedo tener algun problema legal x esto? debo avisarle a él que iremos los 3? Yo tengo la tenencia firmada x juez.
Desde muchas gracias en lo que pudieran ayudarme
 #787289  por sannicolas

Consulte a un abogado en forma particular. Esta en juego el interes de un menor por lo cual como madre debería moverse hacia un estudio jurídico para que le asesoren correctectamente en su caso específico. Este es un Foro para Abogados y es una falta de Etica asesorar por éste medio. Sólo aconsejar, o sea, acuda a un abogado particular. Cordialmente, San Nicolas.-
 #787365  por viko

... no nos cuenta a donde desea ir de vacaciones...
¿dentro o fuera del pais? cambia la cosa...
igual, su situacion actual puede dar lugar a litigio. Aconsejo desde ya la busqueda de un abogado de cabecera
saludos