Estimados colegas:
Buenas Noches.-
Quisiera saber si hay alguna posibilidad, de que un Militar Retirado en el año 1973, que cobra un retiro de $100, pueda Jubilarse por ANSES sin tener que pagar la Moratoria en efectivo.- Intente iniciarlo en la Udai y me dijieron que de de baja el retiro militar o pague la deuda en efectivo como yo suponia
Cuando mi cliente fue a darlo de baja el beneficio militarle informaron que el abogado ( es decir yo) no estaba informado y que podia seguir con el beneficio militar y obtener la Jubilacion de anses en cuotas con la moratoria.-
En mi humilde saber y entender si hay beneficio militar no hay Jubilacion en cuotas, pero hay alguna excepcion posible....?
Espero opiniones.- Muchas Gracias
Buenas Noches.-
Quisiera saber si hay alguna posibilidad, de que un Militar Retirado en el año 1973, que cobra un retiro de $100, pueda Jubilarse por ANSES sin tener que pagar la Moratoria en efectivo.- Intente iniciarlo en la Udai y me dijieron que de de baja el retiro militar o pague la deuda en efectivo como yo suponia
Cuando mi cliente fue a darlo de baja el beneficio militarle informaron que el abogado ( es decir yo) no estaba informado y que podia seguir con el beneficio militar y obtener la Jubilacion de anses en cuotas con la moratoria.-
En mi humilde saber y entender si hay beneficio militar no hay Jubilacion en cuotas, pero hay alguna excepcion posible....?
Espero opiniones.- Muchas Gracias
