Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como salvar error en un escrito???????????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #785296  por DOCTORRM

Hoy presente escrito en el juzgado, pidiendo perencion de la instancia, por un error informatico el petitum fue incompleto, cosa que me di cuenta luego de presentar el escrito en mesa de entrada. Pregunta, como hago para subsanar este error? se me vencen los plazos y necesito resolver este error, gracias. Soy de Cordoba, argentina.
 #785306  por DOCTORRM

Muchas gracias jose. Yo presente hoy el escrito por triplicado, uno es para que se corra traslado. el expediente esta a despacho en este momento. Que deberia prese ntar yo ahora para salvar el error? como deberia ser el escrito?? y lo presento mañana mismo??
 #785334  por DOCTORRM

El error es que luego de fundamentar la perencion de instancia en el petitum no pedi la perencion, fue por un error con el mnanejo del word y el apuro. el tema es que tengo que hacer algo urgente para salvar esa situacion. Que es lo que tengo que hacer? y como deberia presentar un nuevo escrito? gracias!!
 #785336  por carmela17

Desde mi punto de vista tenes que esperar el proveído. Y como dijo el colega, si te ordenan correr traslado, no lo hagas, presentá el escrito rectificatorio tambien con copia de traslado y despues das traslado de todo junto.-
 #785346  por DOCTORRM

muchas gracias por la ayuda, yo pensaba ir mañana y hablar el tema con la secretaria del juzgado y llevar el escrito sin errores, pero tomo en cuenta el consejo que me estan dando ustedes, un abrazo!! Martin.
 #785351  por drany

Vos decís que fundamentaste el pedido de caducidad y te faltó pedirlo expresamente???. Como dice Carmela esperá el despacho y sobre esa base, decidís. Suerte y contanos como te fue.
 #785356  por DOCTORRM

si eso paso, falto pedirlo expresamente en el petitum, y para ustedes cual seria el problema si lo hablo con la secretaria del juzgado y le explico la situacion. tambien estaba por llevar un escrito sin error. que dicen de eso??
 #787338  por DOCTORRM

PARA LOS INTERESADOS EN COMO SE RESOLVIO ESTA SITUACION LES CUENTO QUE FINALMENTE PRESENTE UN ESCRITO SUSTITUYENDO EL PETITORIO POR UN PETITORIO NUEVO, FUE ACEPTADO POR LA SECRETARIA DEL JUZGADO Y ESTA TODO OK. LES COMENTO ESTO PARA QUE TENGAN EN CUENTA QUE SI COMETEN ALGUN ERROR CON UN ESCRITO ES POSIBLE SALVARLO DE ESA MANERA, ESO SI SIEMPRE Y CUANDO NO SE ALLA CORRIDO TRASLADO A LA OTRA PARTE. SALUDOS!!!!!!!!!!!
 #787347  por Squonk

DOCTORRM escribió:PARA LOS INTERESADOS EN COMO SE RESOLVIO ESTA SITUACION LES CUENTO QUE FINALMENTE PRESENTE UN ESCRITO SUSTITUYENDO EL PETITORIO POR UN PETITORIO NUEVO, FUE ACEPTADO POR LA SECRETARIA DEL JUZGADO Y ESTA TODO OK. LES COMENTO ESTO PARA QUE TENGAN EN CUENTA QUE SI COMETEN ALGUN ERROR CON UN ESCRITO ES POSIBLE SALVARLO DE ESA MANERA, ESO SI SIEMPRE Y CUANDO NO SE ALLA CORRIDO TRASLADO A LA OTRA PARTE. SALUDOS!!!!!!!!!!!
Gracias por tu aporte.
Saludos
 #789086  por DOCTORRM

BUENO, es por eso que los escritos los reviso con meticulosidad con mi socio que es un capo en ortografia, pero tuvimos ese problema por apuro, lo bueno que ya esta todo bien, saludos!!!!!!!!!!!!