Hola como estan tengo una pension de concubinos denegada, tengo como una de las tantas pruebas con el la defuncion tiene el dom de mi clienta, certificado de concubinato realizado en el añño 2004 en el reg civil, cobro seguros etc y se lo denegaron!!! acabo de leer la resolucion y porque supuestamente no quedo probada la convivencia de los ultimos 5 años. Voy a agregar nueva documentacion, ahora me pregunto si con el certificado de concubinato mas una actualizacion mas servicios a su nombre etc no es prueba? bueno le voy a agregar varias mas le hicieron la ambiental y lo raro es que supuestamente hablaron con el encargado del edificio pero este no quiso firmar el acta ni dar su nombre. LA voy a impugnar a la misma, y sijo que desde el 2007 estaban juntos con lo cual serian justo 5 años. Tenemos para agregar documentacion tal como: seguro de vida donde en el año 2004 la puso de beneficiaria (año que se hizo el ceetificado de concubinato), recibo de cobro de indemnizacion final xq la persona estaba en actividad al momento del deceso, constancia a cargo de la obra social, ceertificado del trabajo q dice q desde el año 2004 lo habia declarado en su legajo personal como concubina, copia del dni donde consta el cambio de domicilio en el año 2004, etc. Que opinan respecto de la ambiental y de las demas pruebas? muchas gracias