Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSTITUCION BIEN DE FAMILIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #787493  por Lucasrc

Estimados colegas: Me consultaron sobre la afectación de un inmueble como bien de familia, no lleve a cabo ninguna hasta el momento por lo que no estoy al tanto del procedimiento para llevarlo a cabo (estoy en la provincia de Santa Fe). Asi tambien me gustaria me orienten sobre los honorarios que devenga la gestión.

Desde ya muchisimas gracias!!
 #787514  por dramcflores

en la página de la provincia de santa fe tenes toda la información q necesitas, en cuanto a los honorarios la verdad no se cuanto se puede cobrar x realizar la afectación
saludos, cecilia
 #1089833  por natiL

Lucasrc escribió:Estimados colegas: Me consultaron sobre la afectación de un inmueble como bien de familia, no lleve a cabo ninguna hasta el momento por lo que no estoy al tanto del procedimiento para llevarlo a cabo (estoy en la provincia de Santa Fe). Asi tambien me gustaria me orienten sobre los honorarios que devenga la gestión.

Desde ya muchisimas gracias!!

Hola! yo tambien tengo que hacer una afectacion en el registro de la propiedad de rosario, me podrias orientar???? Desde ya te agradezco!!!!!