Hola, como estan? tengo un caso particular y necesito su ayuda:
extranjero: residencia desde nov del 80
tiene aportes en rel. de dependencia en el 81/ meses 1998/ meses del 2001 y autonomo desde mayo de 2003 hasta hoy.
tiene 73 años y al 31/12/2004 tenia 65 años.-
Si hago moratoria por la 24.476 me quedan meses afuera.
preguntas: ¿puedo aplicar art. 6 de la ley 25.994?
nunca la aplique...como hago?
desde ya muchas gracias!!!
extranjero: residencia desde nov del 80
tiene aportes en rel. de dependencia en el 81/ meses 1998/ meses del 2001 y autonomo desde mayo de 2003 hasta hoy.
tiene 73 años y al 31/12/2004 tenia 65 años.-
Si hago moratoria por la 24.476 me quedan meses afuera.
preguntas: ¿puedo aplicar art. 6 de la ley 25.994?
nunca la aplique...como hago?
desde ya muchas gracias!!!
