Hola foristas y colegas, tengo que iniciar una pension directa, y a la fallecida le estan faltando 3 meses de aportes (sumando moratoria mas pago de autonomos llega a 29 años, 9 meses).- En el ultimo tiempo estuvo inscripta en el monotributo, y mucho meses tenia deuda; con comprar 3 meses llegaria;
Ahora bien, nunca pague el capital de un periodo viejo, siempre lo hice con los intereses; Por otra parte en el detalle de deuda de capital me fihura que debe para ese periodo solo $35 (con lo cual al pagar ese monto no estaria pagando el capital en su totalidad)
Concretamente debo pagar del 06/2005 al 08/2005,
Saben como debo hacerlo??
Ahora bien, nunca pague el capital de un periodo viejo, siempre lo hice con los intereses; Por otra parte en el detalle de deuda de capital me fihura que debe para ese periodo solo $35 (con lo cual al pagar ese monto no estaria pagando el capital en su totalidad)
Concretamente debo pagar del 06/2005 al 08/2005,
Saben como debo hacerlo??
