quisiera saber si alguien se acuerda o tiene anotado los periodos donde la caja habia puesto topes para los aportes jubilatorios, porque tengo una certificacion de servicios bajo relacion de dependencia , que no me coincide con lo que esta en el recibo , pero me acorde que habia topes, en varios años y no se si es este del 2000 donde tengo la diferencia o eran otros años , gracias por ayudarme
