Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• otra pension sin inscrip otorgada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #787253  por andrea37

varelamariac escribió:Hola, me otorgaron otra pension sin inscr de autonomo, esta tardo menos tiempo en la CARSS (6 ) MESES
Que bueno! a mi también me resolvieron favorablemente otra, esta sin nada de nada de aportes y con artic 38, llegò a la carss en el mes 06/2011 y resuelta el 17/11, ahora veremos en que tiempo resuelve la udai, tengo una desde julio en la udai y todavía está en resolución!!
 #787651  por Lorena77

Hola!! a mi tambien me otorgaron una presentada el 06/2011, sin nada de aportes. Es mi primer resurso presentado asi que estoy feliz!! pero no tengo idea de como sigue esto, o cuanto tiempo maso tarda anses. Ahora hay que hacer el seguimiento por PENSION? porque lo venía haciendo por actuaciones...
Gracias!!
 #787690  por Lorena77

En mi caso me denegaron por falta de inscripción como autónomo, y el argumento que utilicé es que la 24.476 establece que "quedan comprendidos todos los trabajadores autónomos inscriptos o no". Es una arbitrariedad total del Anses.