Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACIÓN DE MEDIACIÓN

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #787711  por NATALYZ

Hola! Les escribo nuevamente a ver si me dan una mano en el tema de la Mediación privada por choque

Se envio CD al títular de dominio (del auto) y a la aseguradora para la mediación privada. La aseguradora se notificó pero la Cd del titular volvió porq se mudo.
El tema es q se notifico a la dirección que figuraba en el certificado de dominio del vehiculo embistente, que parece no es donde reside actualemte.
Ya no hay tiempo de notificarlo a otro domicilio, por el tema de los 5 días q hay q darle por si quiere cambiar de Mediadora.
La pregunta es:
En ese caso se continua con la Mediación con la Aguradora???? y se solicita otra audiencia para citar al asegurado..o cómo debería seguir????

Muchas gracias!
 #787849  por dramcflores

yo seguiría con la mediación a ver q pasa, y después en el caso de q se fije una segunda audiencia trataría de localizarlo, es mi opinión, esperá otras
saludos, cecilia
 #812008  por NATALYZ

Hola!!! Quisiera consultarles si alguién tiene un modelo de nota de descargo por multa de tránsito.
Debo contestar una intimación que se le realiza a una persona por una supuesta infracción en la ruta 2 de la cuál nunca fue notificada y ahora la intiman a presentarse a hacer un descargo en mar del plaza en un juz. administrativo.
Muchas gracias!!!
 #812713  por enzo fernando costa

Hola, natalyz: el mediador/ra debería fijar nueva fecha de audiencia, y notificar en el acto a la aseguradora; entretanto, nada impide que tu cliente y el representante de la Cía. vayan ganando tiempo y conversando entretanto. Como el abogado del requerido seguramente lo va a poner la aseguradora, la probabilidad es que aquél no ejerza opción de mediador.