Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Homologacion de convenio - Formulario!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #787561  por laan

Hola haber si alguien me da una opinión!
A mi cliente (alimentante) le llego una cedula notificandolo de la audiencia, acá viene mi duda en una parte dice "al momento de comparecer a la audiencia debera completar el FORMULARIO PARA INGRESO DE DATOS DE LA PARTE DEMANDADA por duplicado." Acá viene mi duda, este formulario lo bajo de internet, lo completo imprimo y lo presento en el juzgado directamente?? O lo tengo que presentar antes en la receptoria de expedientes antes???

Otra duda, seguro lo citan para reconocer su firma y asi homologar el convenio, existe la posibilidad de que en la audiencia se realizen modificaciones a dicho acuerdo?? Sobre todo al punto que trata de la obra social.
O solo nos tenemos que remitir a reconocer la firma y listo.

Gracias colegas por las opiniones, son de gran ayuda! *suerte*
 #787748  por diegogvillamayor

presentas el formulario completo y nada mas.
Mira que si es a reconoer firmas el proveido con el traslado lo dice, y por lo que entiendo no es para homologar ningun convenio esto.
Si seria para homologar que tu cliente no vaya y listo despues se lo tiene por reconocido.

saludos