Buenas me despidieron hace 1 mes, el 31/10, luego de haber reclamado unas diferencias salariales anteriores, y aun no cobro la indenmizacion, tenia una antiguedad de 2 años, envie TCL reclamando 48 hs pago de indemnizacion y nada, apesar de tener un letrado por el reclamo de diferencias anteriores , este me dice que debemos esperar y me pidio copia del TCL que envie, el tema es que yo vivo en La Rioja y el trabajo es en Santa Cruz; y me huele que me esta zarpando mal el abogado, ya que el TCL lo envie luego de 10 dias que nome abonaban y el lerado bien gracias. La empresa posee oficinas centrales en capital federal, puedo plantear mi caso en esa jurisdiccion ya que no me queda tan a trasmano y obviamente el cambio de letrado patrocinante. Desde ya muchas gracias.
podes hacerlo aca, en capital, tranquilamente.
Para cambiar de abogado podes hacerlo tranquilamente tambien porque solo hubo intercambio telegráfico. Lo que te dijo tu abogado de esperar es correcto, porque si no te dieron el certificado de servicios, como calculo que no lo han hecho hay que esperar un mes, para intimar a que te lo entreguen. De lo contrario, si no esperas ese plazo, perdes una multa equivalente a tres sueldos. Supongo que estaba tu abogado esperando que se cumpliera ese término.
besos.