Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EJECUCION ACUERDO LABORAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #782646  por Lucero
 
LES COMENTO. TENGO UN TEMA LABORAL EN DONDE ACORDAMOS EL PAGO DE UNA SUMA X Y EL PAGO MENSUAL DE DOCE CUOTAS MAS.
LA DEMANDADA CUMPLIO CON EL PAGO DE LA SUMA ACORDADA (LA CUAL ERA EL MAYOR IMPORTE).
AHORA BIEN, YA VENCIO HACE MAS DE VEINTE DIAS EL PAGO DE LA PRIMER CUOTA DE LAS 12 ACORDADASS Y A LA FECHA AUN NO SE HA ACREDITADO EL PAGO DE LA MISMA. PRESENTE UN ESCRITO Y ACABAMOS DE INTIMAR MEDIANTE CEDULA AL PAGO DE LA MISMA BAJO APERCIBIMIENTO DE EJECUCION.
LA CONSULTA ES LA SIGUIENTE: LA EJECUCION LA TENGO QUE LLEVAR A CABO POR EL TOTAL ADEUDADO O SOLO POR LA CUOTA QUE SE ADEUDA A LA FECHA? PARA LA APLICACION DE INTERESES PRESENTO LÑIQUIDACION Y PIDO TRASLADO?. LA EJECUCION LA TENGO QUE TRAMITAR POR CUERDA SEPARADA?
ESTO TRAMITA EN CAPITAL Y YO SUELO HACER PROVINCIA.
MUCHISIMAS GRACIAS
 #787885  por SanSebastian
 
La ejecucion la pedis por las cuotas que te adeudan. Tramitan ante el mismo juzgado.-
Cuando presentas la demanda, en los hechos explicas que se pagó el primer importe y después se dejó de pagar, por eso reclamas.
Saludos!
 #787945  por Lucero
 
SanSebastian escribió:La ejecucion la pedis por las cuotas que te adeudan. Tramitan ante el mismo juzgado.-
Cuando presentas la demanda, en los hechos explicas que se pagó el primer importe y después se dejó de pagar, por eso reclamas.
Saludos!
Mil gracias:
Te cuento que finalmente abono fuera de plazo la cuota que adeudaba.
El tema es el siguiente. La primer cuota vencia el 19 de octubre de 2011. Acredito el pago el 11 de noviembre de 2011, no obstante que en la boleta de deposito figura el deposito en fecha 19/10/11.
Ahora, teniendo en cuenta que hasta el momento de la acreditación en autos de la boleta de depósito respectiva, mi clienta no puede percibir las sumas, toda vez que el Juzgado no libra el giro respectivo, cvomo hago ahora para pedir intereses desde el vencimiento 19/10 hasta la fecha de la acreditación del pago 11/11/2011?
 #792204  por Mar15
 
Hola Lucero, al final cómo te manejaste? te comento q tengo un caso igual. El demandado se atraso con la 2da cuota, presente la ejecución y ese mismo día atras presento el pago. pero te comento q pienso tomarlo como pago a cuenta y continuar con la ejecución. Saludos.
 #802878  por Lucero
 
Te cuento que no obstante haber abonado, sigue atrasandose con el pago de las cuotas. Voy a hacer lo mismo que vos. Muchisimas gracias por el dato
 #802882  por Lucero
 
Lucero escribió:Te cuento que no obstante haber abonado, sigue atrasandose con el pago de las cuotas. Voy a hacer lo mismo que vos. Muchisimas gracias por el dato
Podras mandarme el modelo de la ejecucion q iniciaste?