Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NOTIFICACION G.C.A.B.A. UN DOMINGO ?

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #787344  por gaston ramiro gonzalez
 
Hola a todos. Como sapo de otro pozo que soy en en este ámbito, tal vez esté preguntando algo demasiado básico : En una cédula de una UNIDAD ADMINISTRATIVA DE ATENCIÓN DE FALTAS ESPECIALES del G.C.B.A ( por primera vez tengo en mis manos una )que sólo dice URGENTE ( Existe la habilitación de días y horas ? ), parece ( está bastante ilegible ) estar consignada una fecha que cayó DOMINGO. Es posible ? Tal cédula notifica la RESOLUCIÓN recaída en en legajo administrativo. El detalle fundamental es que ese día se cumplían DOS AÑOS exactos de la inspección en la cual se labraron las actas que originaron aquél legajo. Cualquier aporte sobre el temá es bienvenido. Gracias.
 #788179  por DrJack
 
Hola, si, los plazos en la administracion se cuentan en dias habiles administrativos, tenes que leer bien la ley de ellos como computan los plazos pero seguro es asi, y ver bien el horario y dias de funcionamiento de la agencia. Si para la agencia ese dia es habil vale. Nos vemos.