buenas, la verda que me encantaria hacerlo pero ahi esta el tema, si digo algo, me tratan de desubicada, irrespetuosa, hubo un momento dado de mi vida, que me mude, y me dijeron si te vas no vuelvas a menos que te estes muriendo, o la otra fue, te vamos a denunciar por abandono, todo por intentar hacer una vida con una persona, al irme, claro que ellos despues impusieron mis horarios de visita ya que como iba a arrastar a mi hijo con mis locuras, ademas segun el psicologo/psiquiatra, de mi nene ellos debian hacer eso, claro mi madre lo tomo al pie de la letra, concurria dos veces por semana, y al cumpleaños de mi hijo , desgraciadamente las cosas no resultaron con esta persona y no fui recibida en casa mi padres me mude a once, donde vivi un año y medio, pasado ese tiempo, volvi nuevamente a su casa, pero al volver las reglas eran mas complicadas, me tenian basicamente como una empleada,criticando constantemente, la falta de empleo , mi peso no era el ideal, y la idea de un trabajo tenia que ser a dos cuadras de casa por la mañana hasta las 15 cosa que estubiera con el nene, una locura, cuando milagrosamente aparece un trabajo, el cual implica un horario, claro no hubo reproches,pero no por mucho, cuando me anote en curso para mejorar mi redimiento dentro de la empreza, y debia quedarme una hs mas, ese fue problema, el comienzo del derrumbe, empezaron con que, acaso sos la presidenta que no podes atender el telefono,la verda no queria perder el hilo de lo que se habla, rn otra ocasion me dijeron, hoy nosotros tenemos teatro y el chico no se puede quedar con tu hermana (la cual es discapacitada, le amputaron un brazo y una pierna) pero mentalmente esta bien, entoces que habran echo cuando yo no vivia en su casa, que hacian cuando ellos salian???, pero bue..
Las faltas constantes al curso no daban una buena imagen a mis supervisores y coordinadores, la frustracion, me llevo a tomar malas decisiones, finalmetnte la empreza decide despedirme sin causa....(para mi, la falta constante al curso).
Pero como explicarles por que me dejaron ir , todos los dias me reprochan la falta de trabajo, aaa y sobre todas las cosas me dicen que debo bajo de peso ,que solo contratan a la gente delgada,no a las gorditas como yo, en su casa ya ni como, de viernes a domingo que me paso fuera, como algo pero con culpa, la sensacion de que alguna amiga suya, o ella misma (mi madre) me vea hacerlo, ya baje como once quilos y medio y segun ella no es suficiente, recuerdo hasta una vez me anote en el dieta club llegue a pesar 45 kilos y mi madre me vei aun gorda, decia que por ejemplo mi hermana estando INTERNADA por su accidente, estaba flaca claro 3 meses en como y comer, nada un tubo, con alimentos y sueros quien no es delgado, que asi debiamos ser, ese era el ideal, diganme entonces quien necesita el psicologo ahora?