Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ejecutivo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #788044  por yolola
 
HOla foristas, incie un ejecutivo, el proceso sigue en rebeldía, trabé embargo y practiqué liquidacion (ya esta aprobada).
Mi duda es la siguiente, para saber cuál es el monto que hay en la cuenta que retiene las sumas embargadas tengo que haceerlo por oficio y pagar ($20. no es nanda pero no es el caso), como se hace para saber cuándo tengo todo el dinero reunido????
ademas en algun momento tendre que practicar nueva liquidacion por los intereses y costas y ahí debo sumar los gastos de oficio???

como verán no lo tengo nada claro al asunto!! asique por favor quien me pueda aclarar como procedo será mas que bienvenido!!!!
 #788095  por yolola
 
alguien q me pueda orientar habrá por ahi...???
 #788234  por Squonk
 
yolola escribió:Mi duda es la siguiente, para saber cuál es el monto que hay en la cuenta que retiene las sumas embargadas tengo que haceerlo por oficio y pagar ($20. no es nanda pero no es el caso), como se hace para saber cuándo tengo todo el dinero reunido????
Vas al Banco y pedís un saldo bancario.
yolola escribió:ademas en algun momento tendre que practicar nueva liquidacion por los intereses y costas y ahí debo sumar los gastos de oficio???


Slds
 #788298  por yolola
 
y para extraer el dinero como seria el procedimiento? primero pido el saldo por oficio al banco y luego con el oficio informado pido al juez me libre una orden de pago, cheque?
 #788385  por Squonk
 
yolola escribió:y para extraer el dinero como seria el procedimiento? primero pido el saldo por oficio al banco y luego con el oficio informado pido al juez me libre una orden de pago, cheque?
Si hay fondos, pedis giro
Slds
 #788799  por yolola
 
Muchas gracias!!! Buen fin de semana!!!!
 #788851  por Squonk
 
Suerte.
Saludos