Hola, inicie una jubilacion y ya se me otorgo el beneficio en forma favorable, lo vi por internet. Pregunto: ahora como se sigue? no he sido notificada de nada, tendre que ir directamente con el señor a la ANSES? como debo proceder, ademas para asegurarme mi cobro.
Desde ya mucas gracias, es mi primera jubi.
Desde ya mucas gracias, es mi primera jubi.
