Hola despues de un año del inico de la jubilacion la dnegaron , pero nunca fueron a verificar con el empleador si la sra trabajaba ono ahi,como puedo atacar dicha resolucion . gracias
Me paso lo mismo, estuvo en verificaciones mas de 6 meses pero nunca fueron, el 16 de este mes paso a estado 15 y el 22 la denegaron. Voy a tomar vista para saber porque denegaron.