Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• aportes en SIJP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #788340  por maryse

COLEGAS, UNA DUDA ME SURGE: TENGO UN CLIENTE QUE EL SIJP APARECE CON APORTES EN UNA EMPRESA CON ALTA EN MES 02 Y BAJA EN MES 05 DE 1992. NO DICE QUE DIA EL ALTA Y QUE DIA LA BAJA. SE COMPUTAN 4 MESES ? QUISIERA SABER OPINIONES PORQUE ESE MES ES FUNDAMENTAL PARA VER SI PAGAMOS O NO UN MES MAS QUE A LA SRA LE RESULTA MUY DIFICIL HOY EN DIA..
GRACIAS!!!!
 #788343  por hugo2

maryse escribió:COLEGAS, UNA DUDA ME SURGE: TENGO UN CLIENTE QUE EL SIJP APARECE CON APORTES EN UNA EMPRESA CON ALTA EN MES 02 Y BAJA EN MES 05 DE 1992. NO DICE QUE DIA EL ALTA Y QUE DIA LA BAJA. SE COMPUTAN 4 MESES ? QUISIERA SABER OPINIONES PORQUE ESE MES ES FUNDAMENTAL PARA VER SI PAGAMOS O NO UN MES MAS QUE A LA SRA LE RESULTA MUY DIFICIL HOY EN DIA..
GRACIAS!!!!
El sijip dice la cantidad de meses ?????????
En que cambia un mes mas ????????
 #788386  por maryse

en que me sirve para comprar un mes menos fuera de la moratoria..dice 3 meses en Sijp
 #788413  por noemiadriana

Si te figuran 3 meses aportados en anses te van a tomar 3 meses, lo que yo hago en estos casos es comprarles ese perioro en moratoria, los 4 meses, sería desde el 02 hasta el 05, te vana a quedar 3 meses superpuestos de autónomos y relación de dependencia, pero te ganas ese mes y en la cuota de la moratoria no te va a incidir mucho.