Hola! la verdad que hoy es el día de las cosas insólitas para mi. Les resumo brevemente. Cuando comencé con lo previsional, hace dos años, y no tenìa ni idea, una colega muy generosa me ayudó muchísimo. Uno de los tantos casos que hicimos hace mas de año y medio fue una pensión a la que compramos la regularidad, o sea, 18 meses. No se hizo sicam ni nada. La cuestión que esos aportes fueron verificados, salió todo bien, hasta que nos avisan de la UDAI que faltaba el SICAM porque tenía inscripción en autónomo a partir del año 1996 hasta el 2006, que es lo que figura en datos personales Plop!!!! lo peor no es eso, sino que se compró SDM en períodos del 2004 al 2005 y no figuran en sit de revista, o no se si tengo que cargarlos manualmente.
Pienso hacer derecho de reserva de esos períodos porque no los necesito, ya que es autónomo y Anses otorga estos casos, además que evitaría pagar los intereses de SDM. Pero mi duda es que hago en sit de revista? porque voy a renunciar a todo lo de autónomo ya que tiene deuda, entonces, tengo que cargar los períodos de SDM igual?
Les agradezco desde ya cualquier aportecito que hagan, acepto retos todo todo. Ah, aclaro que por lo menos no le hicimos pagar los aportes al cliente, lo pagamos nosotros.
Saludos
Pienso hacer derecho de reserva de esos períodos porque no los necesito, ya que es autónomo y Anses otorga estos casos, además que evitaría pagar los intereses de SDM. Pero mi duda es que hago en sit de revista? porque voy a renunciar a todo lo de autónomo ya que tiene deuda, entonces, tengo que cargar los períodos de SDM igual?
Les agradezco desde ya cualquier aportecito que hagan, acepto retos todo todo. Ah, aclaro que por lo menos no le hicimos pagar los aportes al cliente, lo pagamos nosotros.
Saludos