Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio por infidelidad

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #788673  por jose201160

Hola soy un particular, me gustaria que me dijeran como es un juicio de divorcio por infidelidad

que elementos son necesarios para probar la infidelidad

y si habiendo hijos menores de 18 años existe la posibilidad de quita de tenecia.

que pruebas son necesarias para la justicia argentina?
 #788688  por dramereu

La prueba debe ser muy muy concreta, fotos o video en los hechos o entrando y saliendo de un hotel por ejemplo.

Yo te diría que vayas por las injurias y un contradictorio está fijado por el tribunal en 7 mil pesos o más.

Los hijos para quedar con el padre tenes que pedirlo y el juez lo escucha, de qué edad estamos hablando?

Las pruebas, ya te digo, te especifiqué antes, fotos, y básicamente testigos, ni hablar si va el amante jaja.

Saludos.

PD: seguramente acá en el foro te vamos a decir que lo hables con un letrado y le consultes todo a él / ella, te conviene.
 #788985  por viko

vieja jurisprudencia, aconsejaba quitar al conyuge culpable del divorcio la tenencia. tenia sus argumentos...
ahora, se ve el interes superior del menor, y que sea mala esposa no significa que sea mala madre. Eso tenelo presente.-
saludos