Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MEDIACION PRIVADA EN CAPITAL. ONSULTA!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #788997  por ksvarela1976

HOLA FORISTAS!!!
LES HAGO LA SIGUIENTE CONSULTA: EN MAR DEL PLATA SE INICIÓ UN DAÑOS Y PERJ POR UN ACCIDENTE DE TRANSITO OCURRIDO EN MORENO, PRVCIA DE BS AS. OBVIAMENTE SE LO REBOTARON PO TEMAS DE JURISDICCION.
SE PODRÍA, ANTES DE PEDIR EL CAMBIO DE RADICACIÓN A SAN MARTIN, LLAMAR A LAS PARTES A MEDIACIÓN PRIVADA EN CAPITAL, DADO Q LA CIA ASEGURADORA TIENE DOMICILIO EN CAPITAL???
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR!!
GRACIAS!!
 #789009  por dramcflores

hola! si podes pedir mediación, igual tené en cuenta q la jurisdicción puede ser x el lugar del hecho, x el domicilio del actor o de los demandados, y q moreno no corresponde a san martín, no se si ya habrieron los juzgados en moreno pero sino la jurisdicción es morón
saludos, cecilia
 #789764  por ksvarela1976

Gracias Cecilia!
Con respecto a la jurisdicción, fue el juez de Mardel q al rechazar el inicio allá, dió la opción de San Martín o Mercedes. Al ser de Avellaneda, me queda "más cerca" SM.
Ya veremos, saludos
 #789826  por Azulinda

Podes pedir tranquilamente la mediación en CABA utilizando el domicilio de la aseguradora, que seguramente es en CABA para fijar la jurisdicción.

Cualquier duda consultame

Sld
 #835101  por EMILY28

hola queria saber si uno no recibe la notificacion para la audiencia de conciliacion y te lo dejan en la puerta nada mas que pasa? uno se puede dar por no notificado? que pasa si no te presentas? porque solo me llego una hoja de fax que no m notificaron nadie