Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #787182  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
drany...mirá que sos pretenciosa eh!!!! :lol: :lol: :lol:
(bue, dudé de como se escribía:
"Es lo mismo pretensión que pretención - pretensioso que pretencioso??"...al parecer word no lo corrige...
lo habré escrito bien...?.. :roll: yo creo que si...asi que no me critiquen.
drany escribió:
klaudia7 escribió:DRANY: Presenta la ficha COMPLETA aquí 8)
Con los pro y contras que deben tener eshos, hombres, cabasheros o ALGO 8)
Mirá Klau, hace tiempo presenté mi ficha. El requisito cuasi excluyente era que el cabashero posea comedor completo y/o prótesis imperceptibles. Eso de que anden de arriba para abajo jugueteando con la dentadura, me baja la líbido. Y acá estoy, con el pescado sin vender.......Y sha me alcanzó la primavera!!!!
 #787223  por Doncella_de_Orleans

Está bien de las dos formas...aunque pretenSión me suena a la palabra correcta y tiene que ver "un poco más" con el Derecho como "acción". En todo caso tiene una pretensión y es pretenciosa :roll:
 #788991  por Catita2

Digo...sin animo de ofender, porque no se abren un post de la Real Academia castellana y me dejan de hacer sombra...ahora se me fue el pretendiente, sera posible, Cordinadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:
 #789038  por Doncella_de_Orleans

Catita2 escribió:Digo...sin animo de ofender, porque no se abren un post de la Real Academia castellana y me dejan de hacer sombra...ahora se me fue el pretendiente, sera posible, Cordinadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

Sos vos la coordinadora... :roll:
 #791731  por klaudia7

HOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojito con la RAE... hay personas que se ofenden...
Me mandaron mp por este temita, o sea...y encima no sé quien es :x
Sho digo: si van a leer los últimos post por que no empiezan desde el comienzo, creo que tengo razón, verdad?
Ahora si fue una "chanza" bue...dejemoslo ahí mejor :evil:
 #791757  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:HOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sho digo: si van a leer los últimos post por que no empiezan desde el comienzo, creo que tengo razón, verdad?

El que se ofenda, que agarre el diccionario o se joda.
 #791801  por Tuiti

No entiendo ná :roll:
 #791802  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:

El que se ofenda, que agarre el diccionario o se joda.
Mi voto es positivo.
Hay que avisarles que no muerde. 8)
 #792921  por Catita2

Estoy observando poco para no decir nada de movivmiento en el rejunte de parejas *cafe*
Propongo movilizarnos esta semana a ver si podemos armar algo *leo* Sigo trabajando y analizando las ultimas fichas.
*leo* *leo* *leo*
 #793109  por claudiarf

Eso, eso, agarré las fichas porque lo que es este año,bien se hizo la osa.... :evil: :evil: :evil:
 #799726  por Catita_1

No me injurie, no he dejado de trabajar es que no podia ingresar, para armar las fichas necesito un resumen de postulantes, masculinos y femeninos, muchas parejas con exito estan encaminadas y hasta han procreado, asi que tan mal no hago las planillas *leo*
Hay una salida programada a las piletas Namuncura, agua salada, bosques y pastizales, los interesados se anotan. *cafe*
Mujeres llevar protector solar, mas vianda de comida, hombres llevar grandes espaldas y bebidas.
Sigo trabajando *leo* *leo* *leo*
 #801328  por klaudia7

SHO digo... y si en vez de Namuncurá armamO la pelopincho?
 #801370  por Tuiti

Digo ¿ Y si vamO a las Namuncurá y llevamO y nos olvidamO allá al suegrO ? :mrgreen:
  • 1
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 197