Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA, MODELO DEMANDA, CAIDA DE PEATON EN VÍA PUBLICA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #789371  por dr.cwebb

Hola que tal, buen día para todos, les comento que estoy armando una demanda por la caída de un peatón en la vía publica por vereda rota por culpa de una empresa que estuvo realizando el tendido de fibra óptica y dejo la vereda en muy mal estado.

Si bien la empresa principal me cerro la mediación sin citar a su contratista(yo lo desconocía y por eso no lo cite yo)ahora tengo que armar la demanda con el dueño de la obra directamente. En razón de ello, les solicito y aprovecho de su amabilidad para que por favor me puedan pasar un modelo de demanda por caída de peatón en la vía publica por responsabilidad de la empresa de servicios y no del GCBA ni del frentista.

Les aclaro que estoy incursionando en el ámbito civil dado que mi fuerte es Laboral y por eso mis dudas al respecto. Desde ya les agradezco infinitamente al me extienda su mano y cualquier duda laboral me pongo a disposición de ustedes.

Un abrazo y muchas gracias por la atención prestada.

Cwebb
 #792678  por dr.cwebb

Po favor alguien que me pueda ayudar dado que estoy medio perido para armar esta demanda debido a que todo lo que encuentro es respecto del frentista y el GCBA, nada respecto a la empresa de servicios unicamente y la responsabilidad objetiva.

Saludos