Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Esto es notificacion espontanea??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #789348  por martis

Hola colegas!
Inicie una demanda de alimentos, el actor no se presento pero si, presenta escrito del 640, pide nueva fecha .
El tribunal saca este proveido:
••••De la documental acompañada, traslado a la contraria por el plazo de cinco días (arg. art. 356 del CPCC). Notifíquese
El tribunal ya fijo fecha de nueva audiencia , hice la cedula y la diligencie dejando nota en el expediente.
Al hacer esto... me he notifcado espontaneamente del escrito de contestacion de la demanda???
Gracias!!
 #789358  por Polux

Me parece que te van a correr traslado de la contestación una vez que se celebre la audiencia, y si no hay arreglo, desde la audiencia se debería empezar a contar el plazo que tenés para contestar.-
 #789427  por martis

Estuve leyendo el articulo 134 del CPCC y de acuerdo a lo que puedo interpretar en el segudno parrafo, la notificacion se produce en forma tacita o implicita cuando se deja constancia de haber diligenciado una cedula????
La audiencia es recien para el 28 de diciembre.