Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AFIP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #78786  por JOSE WAGNER

Hola como estan tengo un sr que tiene aportes como monotributista pero no figura en el registro unico de la afip pero si figura en anses como hago?

tengo que prescribirle segun me dijeron el periodo 92 /93 no se como alguien seria tan amable

gracias
 #78879  por Ishtar

JOSE WAGNER escribió:Hola como estan tengo un sr que tiene aportes como monotributista pero no figura en el registro unico de la afip pero si figura en anses como hago?

gracias
Hola
Tenes que ir con la hoja que imprimis de Anses al Afip y presentar formulario 460 para asociar cuenta (La persona tiene que llevar ademas DNI).
tengo que prescribirle segun me dijeron el periodo 92 /93 no se como alguien seria tan amable
Esto no se entiende...porque queres prescribir esos años???te sobran?

#78941  por JOSE WAGNER

hola gracias por contestarme lo que pasa es que prescribiendo eso lo mismo tiene para irregular con derecho y tengo entendido que si llega a un beneficio no puede comprar.-

el sr fue el viernes a la afip con ese formulario y lo fletaron diciendole que ese tramite se hacia por internet y yo me quede en el aire, despues entre a la afip y nada

gracias por contestarme

#78945  por TABATHA

JOSE WAGNER escribió:hola gracias por contestarme lo que pasa es que prescribiendo eso lo mismo tiene para irregular con derecho y tengo entendido que si llega a un beneficio no puede comprar.-

el sr fue el viernes a la afip con ese formulario y lo fletaron diciendole que ese tramite se hacia por internet y yo me quede en el aire, despues entre a la afip y nada

gracias por contestarme

si en afip dicen cualquier cosa, mi cliente fue la semana anterior para asociar las cuentas , le dijeron que si lo hacia perdia los aportes , el viernes fui con el a la agencia 7 y presentamos el formulario 460 y sacamos la nueva clave fiscal.el tema es que va a tardar pero si podes anda con el
sandra

#78946  por Ishtar

Hola, antes que nada, que es lo que queres hacer?

una jubilacion o un Retiro por invalidez?

Y en relacion al 460 siempre fui e hice el tranite en la sede de Afip...desconozco si recientemente hayan cambiado la forma de presentarlo...espera otras respuestas... :roll:

#79551  por JOSE WAGNER

hola gracias por sus respuestas:
ya sacamos la clave fiscal eso es para el sicam cuando entro no me aparece el tipo en el registro unico de monotributistas

no sabia que habia diferencias entre retiro y jubilacion por invalidez me mataste pense que era lo mismo

gracias

#79656  por Ishtar

Asociaste cuentas con el 460??

Mi pregunta sobre que querias hacer se referia a jubilacion ordinaria o a retiro por invalidez, porque no lo habías especificado en el primer post :lol:

#80817  por JOSE WAGNER

Hola como estas es una jubilacion por invalidez , no lo dije porque ni pense que podia tener ingerencia en la afip