Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Plazo para recurrir resolución general

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #789391  por jeanvaljean02
 
Un grupo de docentes quiere impugnar una resolución del Consejo Provincial de Educación, la resolucion fue publicada y ya integra el conjunto de normas administrativas de la actividad, les atañe directamente porque se trata sobre un concurso de ascenso, pero no fueron notificadas de la misma. No me queda claro si corresponde que las notifiquen o si por tratarse de una resolución general no las van a notificar personalmente. Si no las notificaran, desde cuando comiensa a correr el plazo (10 días hábiles) para impugnarla via recurso de reposición o revocatoria con apelación en subsidio? (recurso administrativo conforme a normativa vigente)?, espero ayuda, gracias
JV
 #789502  por marusss
 
una consulta ,tengo que hacer un trabajo practico !!
de investigacion sobre la posicion de los jueces comerciales y la camara ,si correspode privilegio general a las tasa de justicia !!
si alguien tine una idea me puede dar una mano !!
muchas gracia