Estimados colegas, tramité un RECO para saber con precisión cuantos años ANSES le reconocía a mi clienta, para no hacerla pagar de más (tiene una pensión y tiene que pagar exacto). Dicho RECO incluía períodos de aportes autónomos anteriores al 93, por lo que liquidé SICAM sin deuda, y en datos para liquidaciòn puse "reconocimiento de servicios".
El asunto pasa porque ahora que quiero comprarle los perìodos que le faltan para jubilarse (sólo 1 año y 3 meses), en SICAM cuando quiero ingresar los datos para la liquidaciòn me aparece lo siguiente:
"Existe un tramite abierto en una UDAI de ANSES. No se puede crear una liquidación nueva hasta que este sea cerrado"
Lo raro es que el trámite fue finalizado correctamente, y es más, tengo el expediente en mi poder.
Alguien tiene alguna idea sobre cómo debo proceder? Gracias!
El asunto pasa porque ahora que quiero comprarle los perìodos que le faltan para jubilarse (sólo 1 año y 3 meses), en SICAM cuando quiero ingresar los datos para la liquidaciòn me aparece lo siguiente:
"Existe un tramite abierto en una UDAI de ANSES. No se puede crear una liquidación nueva hasta que este sea cerrado"
Lo raro es que el trámite fue finalizado correctamente, y es más, tengo el expediente en mi poder.
Alguien tiene alguna idea sobre cómo debo proceder? Gracias!
Un minuto real de felicidad...