Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Multa NO FOTOGRAFICA en Entre Rios

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #790087  por rodrix95
 
Ante todo, gracias por el espacio para poder informarnos mejor.

Mi consulta es la siguiente:

Sali de gualeguaychu, sin las luces bajas encendidas, solo las de posicion, (eran las 2 de la tarde y sinceramente no me di cuenta, ni habia cartel de precaucion al respecto). Me pararon en el ingreso a la ruta 14, me identificaron, me hicieron cruzar la ruta de ambos carriles y me labraron una infraccion, me dijeron que si la abonaba en el lugar tenia un importante descuento, no la abone porque me parecio una estafa. Llego la multa a mi casa (Capital Federal) y pretenden que me presente en 5 dias a oponer descargo EN ENTRE RIOS, sino me inician acciones para cobrar la infraccion de $500.-

Obviamente no voy a ir hasta entre rios a realizar un descargo, pero quiero hacer el mismo, ya que no quiero abonar semejante choreo...

Alguien me puede dar una mano de como hacer?? aclaro que NO ES UNA MULTA FOTOGRAFICA, sino que me detubo un ofi-chorro vestido de policia... jijiji

Saludos y gracias
RC