Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• moratoria para aportes en RRDD..existe todavía?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #788387  por alejandra01

alguien sabe si todavía es posible declarar a un trabajador en rrdd y pagar con moratoria unos 6 años de aportes?...
tengo un persona extranjera pero hace años trabaja en negro. Su patrón podría inscribirlo, pero quisiera saber si alguien lo hizo para ver los requisitos y si la deuda es mucha..
Si fuera como la propaganda de la afip...!!. pero yo no la ví más...
 #788871  por Aimael

de los 40 post q tiene abogado1999 todos dicen lo mismo, tiene plantillas como el celu jajjajajaj,o capacidad limirtada jajajaa que gracioso personaje, q tiempo q tiene la gente para esto! cambia el discurso que nos queremos seguir riendo!
 #789756  por alejandra01

Me refiero a la moratoria que daba afip, o plan de facilidades, no recuerdo bien...
se acuerdan de la propaganda donde el empleador blanqueaba a los trabajadores porque tenía facilidades en afip?. Me refiero a eso...
 #789759  por exjefe

Hola.
Es una ley que no recuerdo referida AL BLANQUEO PREVISIONAL, te condonaba intereses y tenias facilidades de pago.
Un contador seguro podra orientarte.
Saludos.
 #789795  por claudiapduarte1

No Ale, esa ley ya no está vigente. Era la ley de blanqueo de capital y trabajo no registrado. Igual la podía aplicar sólo el empleador y le tomaban hasta un máximo de 5 años de aportes ( si tenia más cantidad de años sólo le reconocian hasta 5).
Lamentablemente vas a tener que buscar otras opciones.
Saludos!!
 #790065  por alejandra01

claudiapduarte1 escribió:No Ale, esa ley ya no está vigente. Era la ley de blanqueo de capital y trabajo no registrado. Igual la podía aplicar sólo el empleador y le tomaban hasta un máximo de 5 años de aportes ( si tenia más cantidad de años sólo le reconocian hasta 5).
Lamentablemente vas a tener que buscar otras opciones.
Saludos!!
exjefe escribió:Hola.
Es una ley que no recuerdo referida AL BLANQUEO PREVISIONAL, te condonaba intereses y tenias facilidades de pago.
Un contador seguro podra orientarte.
Saludos.
gracias chicos.Era esa precisamente.....mil gracias............ *abrazo*
 #790107  por andrea37

Aimael escribió:de los 40 post q tiene abogado1999 todos dicen lo mismo, tiene plantillas como el celu jajjajajaj,o capacidad limirtada jajajaa que gracioso personaje, q tiempo q tiene la gente para esto! cambia el discurso que nos queremos seguir riendo!
No seas mala Aimael! también tiene éste "No te ofendas, pero creo que deberías compartir la causa con otra persona que tenga experiencia en el tema. El que no convida tiene un sapito en la barriga."
Me encanta, porque nadie se prendió a contestarle, es una joda, lei los post y no colabora solo pega esas plantillas jajajaja! y se las agarra con todos! yo vengo zafando..... jajaja