Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CHOFER DE PRIMERA CATEGORIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #790208  por martha1966

Muy buenas tardes estimados foristas ,tengo un señor que siempre fue chofer de transporte de carga ,en la sertificacion le ponen chofer de primera categoria servicio comun 001 ,esta bien así para que anses lo tome comoservicio diferencial ,comome tiene que aparecer en la sabana de aportes para saber si estuvieron bien hechos sino anses no los va a reconocer como diferenciales ,desde ya muchas gracias a todso los que puedan ayudarme,orientandome un poquito
 #790211  por fabianc

Sería conveniente que en Certifificación conste LEY 20740 que es la aplicable que permite acceder a la jubilación con 55 años y 25 años de servicios de ese caracter. Ademàs es conveniente acompañar pruebas, fotos, carnet de conducir, recibos.
 #790247  por andrea37

Hola, o es chofer o es común, porqué no intentas pedir una nueva certificación? para mi está mal confeccionada.
 #790259  por martha1966

Gracias por responder si es lo que creo que esta mal la certificacion ,pero lo que intento aclararme es si en anses estan como diferenciales y ahi tambien apunta mi pregunta como me tienen que aparecer en la sabana de aportes para que sean especiales .