Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• madre acolholica

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #790118  por mvbs3

Hola me vinieron a consultar por el tema de una mujer alcoholica que maltrata a su hijo de 3 anios y lo deja solo cuando sale a tomar toda la noche. Lo golpea periodicamente y los vecinos no saben que hacer.
Que me sugieren que haga? la mujer tiene antecedentes le quitaron 6 hijos y los dieron en adopcion en Moron en un barrio diferente al actual.
Podria empezar averiguando todo lo relacionado a esa causa? la Comisaria de la Mujer? en fin si pueden recomendarme como empezar porque los vecinos estan muy angustiados.
Saludos
Veronica
 #790831  por mvbs3

sannicolas escribió:Quien le fue a consultar? Familiar de la menor?
Los que me consultaron fueron los vecinos del Barrio, esto sucede en una zona residencial de Merlo provincia de Buenos Aires, la persona que lo reconocio como hijo fallecio y la familia de ella es toda alcoholica, por lo que supieron en concreto es que le sacaron 6 hijos y los dieron en adopcion. El menor tenia 6 meses.
Gracias igual pero vere con el numero de causa de ir a Moron .
Saludos
Veronica
 #790835  por Polux

Habría que hacer la denuncia urgente, y perdonen mi vocabulario pero que HIJA DE MIL PUTAS, dejar solito a un nene de 3 años de noche, no me quiero ni imaginar que debe sentir cuando se despierta y está solito, o tiene hambre, que hija de puta!
 #791240  por sannicolas

Algún familiar del padre fallecido? Pobre criatura está expuesto a muchos peligro y se va a acostumbrar a que esa es la vida normal. Lo mejor que pueden hacer es que la denuncien, que caiga una asistencia social y ojala si puede conseguir cobijo en la familia del padre. No conozco como funciona en Bs. As., pero otros colegas de la zona pueden ayudar.