Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #779237  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Bueno, acá se reporta "la crispada" :lol:
Sin crisparme todavía comencé a quitar todo lo tragable y colocarlo a más de 80 cm. Soy como un imán gigante que detecta todo -metal, plástico, papel, tela - y levanta.
Remedios up!
no botones
no monedas
no muñecos con ojos de plástico pegados - sólo recontracosidos (y reforzados por la suscipta) o bordados - .
no aritos, medallitas, cadenitas, anillos a menos de 80 cm. de altura.
no tapas de lapiceras, resaltadores, ganchitos, etc.
no cables
no hebillitas
NO al pelusero que se sacan y se tragan
botones en la ropa reforzados - y contados con regularidad para verificar posibles faltantes - . Ídem el cosito de los cierres.
no tijeras
no costurero
no pilas
cocinar en hornallas del fondo
adquirir tapas para enchufes, trabas para puertas varias (de bajomesada, inodoro, etc.), trabas para cajones, los cositos para la cocina.
botiquin de adultos y pediátrico, up!
sillita de comer lo suficientemente alejada de la mesa para evitar el tirón del mantel
sonajeros con pelotitas, verificados
:shock:
Bueno, eso por ahora, para ir acostumbrándose...
*cafe*
( de paso queda todo un poco más ordenadito, que no?) :roll:
*abrazo* ¡¡¡ Excelente gimnasia !!!
 #779238  por Tuiti

poorlaw escribió: Solo le falta el lysoform las 24 horas, fssshhhhhh
Poor, yo te aseguro que desde que salió a la venta el Lysoform en envase pequeño, le hace compañía al alcohol en gel que viaja en mi cartera. No sabés cuánto me río cuando ante la duda y en cualquier lado :arrow: fssshhhhhhhhhh, la gente me mira con ojos desorbitados y yo tan chufle. :mrgreen:
¿ Será un TOC ? :roll:
 #779278  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
jimena_e escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Bueno, acá se reporta "la crispada" :lol:
Sin crisparme todavía comencé a quitar todo lo tragable y colocarlo a más de 80 cm. Soy como un imán gigante que detecta todo -metal, plástico, papel, tela - y levanta.
Remedios up!
no botones
no monedas
no muñecos con ojos de plástico pegados - sólo recontracosidos (y reforzados por la suscipta) o bordados - .
no aritos, medallitas, cadenitas, anillos a menos de 80 cm. de altura.
no tapas de lapiceras, resaltadores, ganchitos, etc.
no cables
no hebillitas
NO al pelusero que se sacan y se tragan
botones en la ropa reforzados - y contados con regularidad para verificar posibles faltantes - . Ídem el cosito de los cierres.
no tijeras
no costurero
no pilas
cocinar en hornallas del fondo
adquirir tapas para enchufes, trabas para puertas varias (de bajomesada, inodoro, etc.), trabas para cajones, los cositos para la cocina.
botiquin de adultos y pediátrico, up!
sillita de comer lo suficientemente alejada de la mesa para evitar el tirón del mantel
sonajeros con pelotitas, verificados
:shock:
Bueno, eso por ahora, para ir acostumbrándose...
*cafe*
( de paso queda todo un poco más ordenadito, que no?) :roll:
Esta bueno...pero me canse de solo leerlo!!
No sera mucho??: shock: :shock: :shock:
Solo le falta el lysoform las 24 horas, fssshhhhhh

TEngo, chito. Pero no las 24 hs. Hay microorganismos propios de la cocina, y propios del baño que no se sacan, y con los que debemos convivir.
 #779342  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Hay microorganismos propios de la cocina, y propios del baño que no se sacan, y con los que debemos convivir.
Digamos que tenés un pacto de no agresión mutua :lol:
 #779385  por jimena_e

poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Hay microorganismos propios de la cocina, y propios del baño que no se sacan, y con los que debemos convivir.
Digamos que tenés un pacto de no agresión mutua :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: bUENISIMO!!
 #779405  por Doncella_de_Orleans

Si, digamos "no agesión", pero los tengo vigilados eh!

El problema son los botones. Padre no distingue entre brochecito a presión y botón (pastillita y de los otros) cosido. Cree que todos son a presión, asi es que LOS ARRANCA :shock:

Eso me obliga a tener botones, hilo y aguja en circulación :x

*cafe* *cafe* *cafe* *cafe*
 #779730  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Padre no distingue entre brochecito a presión y botón (pastillita y de los otros) cosido. Cree que todos son a presión, asi es que LOS ARRANCA :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #779860  por jimena_e

poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Padre no distingue entre brochecito a presión y botón (pastillita y de los otros) cosido. Cree que todos son a presión, asi es que LOS ARRANCA :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi me pasa que el padre arranca aun los que son a presion, o sea, hace tanta fuerza que me arranca el del otro lado y quedan los 2 pegados y no tiene arreglo!! :evil: :evil:
 #779940  por Doncella_de_Orleans

:lol: :lol: :lol: :shock:
 #779960  por gaston ramiro gonzalez

La litis ha quedado trabada, señores ! " OBSESIVA/OS C/ DESPREOCUPADA/OS, S/ CUIDADOS DEL NIÑO ". Yo,que me reconozco básicamente entre los segundos, con lo que sí tengo especial cuidado, en serio, es con el recipiente sanitario del gato. Esas piedritas son una tentación ( y un peligro, por varios motivos, obvio ) enorme para los peques. Y, hablando de la mascota felina, entre ésta y los pequeños demonios, se ha establecido una indiferencia CASI totalmente armoniosa, tan pacífica en sus resultados como el pacto de Doncella y los MICROORGANISMOS :lol: :lol: :lol: Saludos.
 #780082  por Catita2

A nuestro 1º hijo, beso en la manito, hablarle de lejitos, salvo bucodental al dia, nada de upa con extraños ( incluye, vecinos, familiares y suegra)
Con nuestro 2º hijo, beso en la frente, un rato de upa, no pasa nada..mientras acomodo la casa, y unas horitas con la abu, esta perfecto
Con mi 3º bebe, llama a tu abuela, que te venga a buscar, anda a upa de Doña Rosa, que me duele la espalda y no me la traigas muy tarde, que me quiero acostar temprano *cafe*
Es la regla, *leo* *leo* *leo*
 #780084  por jimena_e

Catita2 escribió:A nuestro 1º hijo, beso en la manito, hablarle de lejitos, salvo bucodental al dia, nada de upa con extraños ( incluye, vecinos, familiares y suegra)
Con nuestro 2º hijo, beso en la frente, un rato de upa, no pasa nada..mientras acomodo la casa, y unas horitas con la abu, esta perfecto
Con mi 3º bebe, llama a tu abuela, que te venga a buscar, anda a upa de Doña Rosa, que me duele la espalda y no me la traigas muy tarde, que me quiero acostar temprano *cafe*
:lol: :wink: :wink: tal cual!!
 #781084  por poorlaw

jimena_e escribió:
Catita2 escribió:A nuestro 1º hijo, beso en la manito, hablarle de lejitos, salvo bucodental al dia, nada de upa con extraños ( incluye, vecinos, familiares y suegra)
Me falta experimentar el 3º :lol: :lol: :lol:
 #781207  por gigi27

jimena_e escribió:
Adhiero!A mi Kevincito (3 Hijo)hay veces q hace Hs. de puerta con el encargado del edificio!Pensar q a la nene (la primera no se la dejaba a nadie!!!!) y este es autoservice, se sirve agua, agarra frutas, se saca el pañal solo le falta calentarse la leche y ya esta!
 #790277  por claudiarf

Cómo andás con tu pancita, Miranda???? *flor* *flor* *flor*
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 103