Hola chicos. quisiera notificar una audiencia de alimentos que tengo para febrero vía comisaría, pero no sé si hacer una cédula común y llevarla o que escrito preparar. Alguien puede ayudarme?...(es que la oficina de notificaciones tardó una barbaridad para encima informar que los vecinos reconocían que el citado vivía allí, pero no le dejó la cédula a nadie...y ni siquiera volvió para ver si lo encontraba...). Tengo que asegurarme de que se notifique en la feria porque sino, voy a ir de nuevo al vicio...
Yo las veces que lo he hecho es solicitando al Juez se notifique de la audiencia con la colaboración de la Policía de la Provincia de..., solicitando se libre oficio a dicha dependencia comunicando la orden judicial.-
Cuando tenés la resolución, haces el oficio y cuando te lo corrijan lo llevas a la Jefatura junto a la cédula, una vez que dejás ambas cosas, todo se maneja en forma interna y la misma policía adjunta el oficio y la cédula diligenciada.-
No te olvides de llevar junto al oficio y cédula las copias para traslado si las hubiere.-